Tacuarí 1330 (1139) CABA

  • Facebook Social Icon

011-2599-0274

-NO LLAMAR- 

Sólo mensajes 

Exámenes de Aptitud Deportiva

La tranquilidad y la seguridad al inicio de la temporada deportiva.

Los Exámenes de Aptitud Deportiva son indispensables para poder detectar patologías de riesgo que pongan en peligro la vida de los deportistas cuando "compiten" en forma federada y organizada.

El éxito de este probado sistema de prevención, radica en el elevado porcentaje de patologías detectadas, logrando una sensible disminución del riesgo de muerte súbita y lesiones asociadas a la competencia deportiva.

Hemos efectuado más de 350.000 estudios a deportistas infantiles y juveniles federados entre 8 y 18 años de edad, desde 1997 a la fecha que avalan nuestra propuesta. 

Este examen debe efectuarse en forma sistemática y con periodicidad anual, teniendo en cuenta los cambios que se producen durante el período de crecimiento.

Programar y efectuar todos los estudios médicos en un día, 
en nuestros consultorios o en la sede de su institución con nuestra Unidad Móvil de Estudios Preventivos (U.M.E.P.)  es una manera de resolver el problema, asegurando una prestación médica especializada y un manejo de la información unificado, sin pérdida de tiempo y a un costo accesible.

Agende una visita en línea